(+34) 935 552 152
Construimos, innovamosy creamos soluciones

Servicios

Nuestra metodología consiste en trabajar estrechamente con los clientes en la primera etapa, para pensar amplia y audazmente, e ir más allá de las soluciones tradicionales de ingeniería de superficies.
Ofrecemos colaboraciones fiables basadas en la confianza, la calidad y el control total sobre las necesidades particulares.

  • Monitorizamos el desgaste
  • Elegimos la mejor solución
  • Diseñamos piezas, revestimos equipos y tuberías
  • Construimos a medida
  • Almacenamos toda la información de su pedido para reposiciones
  • Supervisamos instalaciones hasta la comprobación del funcionamiento óptimo de la pieza.

Soluciones en revestimiento

En Tecnodesgast, ponemos a tu disposición una variada selección de materiales minerales, cerámicos, metálicos, así como compuestos y plásticos de ingeniería de alta calidad. Esta diversidad de opciones nos capacita para crear sistemas de revestimiento altamente duraderos que se adaptan a tus necesidades de manera precisa.

Soluciones en tubería

Las tuberías hidráulicas y neumáticas, así como las mangueras flexibles, a menudo se ven sometidas a condiciones extremadamente adversas. En el transporte de materiales abrasivos como cenizas, arena o granos, las tuberías experimentan niveles elevados de tensión. Incluso los tubos de acero de paredes gruesas o de hierro fundido a menudo muestran desgaste significativo en un período de tiempo muy corto.

Para asegurar una vida útil prolongada y una capacidad de transporte óptima, es fundamental recubrir las tuberías, curvas y mangueras con materiales que sean resistentes al desgaste.

Tecnodesgast